¿Quiénes somos?

Somos una organización privada, entidad sin ánimo de lucro colombiana, creada en el año 2009 para promover la cultura como el hilo conductor con el que se tejen proyectos de vida de jóvenes y artistas, como componente fundamental para el desarrollo humano y el fomento de la diversidad cultural.

Hemos centrado nuestro trabajo en la formación y asesoría en emprendimiento cultural porque consideramos vital entregar herramientas para transformar la mentalidad de jóvenes, artistas y emprendedores, y, concientizarlos sobre su papel protagónico en el ecosistema cultural y creativo. 

Misión

Propiciar espacios para el fortalecimiento de proyectos de vida en jóvenes a través de estrategias dirigidas a la promoción de la salud mental, del emprendimiento cultural, para potenciar el liderazgo personal y social enmarcados en la inclusión social, la convivencia pacífica y el desarrollo humano.

Visión

Ser reconocida para el 2030 como una organización sin ánimo de lucro, líder en la promoción del emprendimiento cultural en la región y el país, en entornos de inclusión social, diversidad cultural, equidad de género y paz.